Disfruta de agua saludable y refrescante:
Experimenta el placer de un agua saludable y deliciosa gracias a la innovadora tecnología de microfiltración en 5 etapas con carbón activado. Este proceso avanzado asegura que tu agua tenga un sabor puro y fresco, eliminando más de 100 sustancias, incluida la cal.
Nueva válvula reforzada para mayor durabilidad:
Ahora, con una válvula reforzada, nuestro filtro garantiza una mayor durabilidad y eficacia en cada uso. La instalación es fácil y sin necesidad de herramientas, y proporcionamos adaptadores adicionales si los requieres.
Filtración completa sin complicaciones:
La capacidad de filtrar más de 100 sustancias, incluyendo la cal, hace que este filtro sea una opción completa para mantener tu agua limpia y saludable. Además, los recambios tienen una duración máxima de 3 meses, asegurando un suministro continuo de agua purificada.
EcoPro presenta una tecnología de Microfiltración ultra-avanzada en 5 etapas con carbón activado en sus recambios, brindando una solución eficaz para obtener agua purificada y de excelente sabor.
El bloque de carbón activado, derivado de cáscara de coco, destaca por su capacidad para absorber elementos químicos, gaseosos, metálicos y orgánicos gracias a su estructura microscópica y superficie altamente porosa.
Al pasar el agua del grifo a través del filtro, los contaminantes son capturados por las partículas esféricas del carbón activado, incluyendo cal, cloro (responsable del mal sabor), microplásticos, arena, óxido y sedimentos, plomo, mercurio, salmonella, legionella, pesticidas, herbicidas, residuos de medicamentos, nitratos y más de 100 sustancias.
El resultado es un agua filtrada y limpia, lista para su consumo, con una velocidad de filtración de 4 l/min o 15 segundos para llenar un litro. La caducidad del recambio es después de 3 meses desde el primer uso, con una capacidad de filtración de hasta 1200 litros (aproximadamente 13 litros/día) durante este periodo. La densidad del bloque de carbón es de 1-2 µm (micras), y el filtro elimina efectivamente más de 100 sustancias no deseadas.
1. Malla de propileno
Envuelve el bloque de carbón y filtra los microorganismos más grandes, sedimentos, óxido, partículas de sarro y otras impurezas. También protege el bloque de carbón de ser contaminado por manos humanas cuando se cambia.
El carbón activado hecho a base de cáscaras de coco, elimina el material orgánico químico, el cloro, los subproductos del cloro (VOC, THM, HAAS, etc.), sabor, olor, pesticidas, herbicidas, PFAS y más de 80 sustancias. También reduce los metales pesados como plomo, cobre, mercurio y más.
El bloque de carbón filtra partículas de más de 1 a 2 micras. Esto evita que los microplásticos, las partículas en suspensión y la mayoría de las bacterias pasen por el filtro. También evita que las partículas de la corrosión y las bacterias que se acumulan en las tuberías se filtren.
Filtra cabello, arena, suciedad y otras impurezas que pueden estar presentes en las tuberías de tu edificio.
Instalación Tappwater EcoPro